CONTENIDOS

domingo, 4 de diciembre de 2011

¡Una kermés divertida!

El pasado lunes 17 de octubre, en las instalaciones de la Secundaria General No. 20, se llevó a cabo la kermés organizada por los maestros, con motivo de obtener fondos para la representación sindical que preside la maestra Sandra Magdalena Arredondo.

Algunos maestros se organizaron con sus grupos asesorados, tal es el caso del la maestra Lups y el maestro Gilberto Canchola. Por su parte, el maestro Francisco fue auxiliado por dos mamás quienes vendieron "Turbos".

Las maestras Sandra, Sayra y María Elena se ayudaron entre sí para la venta de pozole y tacos.

El ambiente que prevaleció fue muy prendido, ya que se notó que los alumnos de la secundaria se divirtieron mucho durante la kermes. En el caso de la maestra Lups, fue ayudada por Orahil del Carmen Cabrera Oramas, María Fernanda Torres Ramírez y Jovani Tadeo Quiroz Martínez en la venta de "Dorilokos". Cabe señalar que el alumno Moisés Taylor Azael Pedroza Ruíz les echó la mano para mantener el orden del lugar.


Por su parte, el maestro Gilberto Canchola, tuvo el apoyo de Natalie Hesly Reyes Bello y de Nancy Estefanía Sánches Moctezuma a la venta de las aguas frescas. La kermés terminó a las 11:00 am y los alumnos continuaron con las clases normales.


Personalmente, fue un evento muy divertido para todos los alumnos de la secundaria durante el turno matutino. Además de ayudarnos a desestresarnos, fue por una buena causa. Ese día nos sirvió a que todos conviviéramos más y que nos relajáramos.

A continuación, les publico algunas fotos del evento:

REPORTAJE Y FOTOGRAFÍAS: 
Óscar Mauricio Salmán Rocha, 3° "B" MAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario