CONTENIDOS

domingo, 11 de octubre de 2009

Bienvenidos a éste, tu nuevo espacio ¡Xprésat!

¡Bienvenid@ seas a éste, tu nuevo blog en la red! Sabemos que no somos los únicos, pero deseamos también figurar en el ciber espacio.

Soy la Maestra Luz Ma. Guadalupe Morales Ibarra, mejor conocida como "La maestra Lups". Llevo un total de cuatro años radicando en León y vaya que ésta ciudad y yo tuvimos empatía. Mi primer proyecto se llama ComunicARTE, el ciber espacio de expresión de los alumnos de la Secundaria General No. 15. Dos años y medio llevamos con el sueño de hacer que los chicos de esa Secundaria interactuaran con otros cibernautas y blogeros y los resultados han sido formidables.

El día de hoy, iniciamos un nuevo sueño. Solo que éste, lo comenzamos desde cero, sin ser algo que haya surgido de la casualidad. Para crear y darle nombre a este blog y todo su contenido, los alumnos de 3º A y B de la Secundaria No. 20 tuvieron que hacer una mega extensísima investigación de mercadeo, sondear a sus compañeros de ambos turnos para conocer sus puntos de vista y, en base a los resultados, sacar un nuevo producto.

Lo que más gustó me da, no es el hecho de crear otro blog, sino las ganas que le pusieron los chicos de la 20 para lanzar este sitio de internet, su sitio.
Con este segundo blog educativo para una Secundaria General en Guanajuato, deseamos colocarnos como pioneros en cuanto a la dinámica del uso de las nuevas tecnologías (TIC'S) al interior de las secundarias de nuestro Estado.

Te invitamos a que formes parte de XPRÉST. Mándanos tus mensajes, correos, videos, fotografías, dibujos y todo lo que quieras que aparezca en este blog educativo a mail xpresat20@hotmail.com.
A medida que pase el tiempo, veremos los resultados tal y como sucedió con ComunicARTE. Esperamos llevarnos muy buenas experiencias y te invitamos a que participes con nosotros.

¿Qué esperas? ¡Ven y ÚNETE A LA 20!

No hay comentarios:

Publicar un comentario